martes, 8 de octubre de 2013

Encuentro Centroamericano “Nuestra acción transformadora para un trabajo y una vida digna”


Compañeras y compañeros jocistas  de la JOC en las Américas,  reciban nuestros saludos  fraternos desde el equipo JOCA. Con esta nota queremos compartir formalmente la apertura del Encuentro Centroamericano a realizarse del 2 al 9 de noviembre en Nicaragua. Esperamos que ya con entusiasmo y alegría estemos empujando las acciones y proyectando la participación.


  1. Objetivo:

General:

Fortalecer la acción del movimiento ligada al mundo del trabajo, a la formación de los militantes y a generar una coordinación en búsqueda del avance de los movimientos en extensión y del movimiento en su conjunto.

Específicos:

-         Profundizar en los medios y estrategias exitosas para lograr transformaciones en la vida de las y los jóvenes trabajadores.

-         Identificar como se vive la formación en el movimiento, principalmente a partir de la metodología del movimiento y del postulado de la “formación a partir de la acción”.


-         Lograr fortalecer la coordinación entre los movimientos de la región y su comunicación constante en función de la acción y del fortalecimiento del movimiento.

1 comentario:

  1. Buenas Compañeros!...
    Cuánta alegría me ha dado encontrar esta página!.
    Les cuento que he sido Coordinador Nacional promotor del SETRAC (Sector de Trabajadores Cristianos) de la AC Argentina, desde el año 2006 al 2009 inclusive. En esos años conocí la JOC de España y ala HOAC (excelentes movimientos)

    Hemos querido conformar un equipo de JOC en Buenos Aires sin haberlo logrado. Actualmente conformamos una agrupación local llamada "Compromiso Padre Mugica", varios jóvenes trabajadores cristianos, yo soy telefónico (fui delegado 6 años) un Cro. es trabajador textil (delegado), otros estudiantes o trabajadores en artes etc.

    Los contacto por el Encuentro Americano de JOC... nos gustaría poder participar enviando a algún compañero y quisiéramos más información del encuentro.
    Desde ya les agradezco la información y les envío un abrazo fraterno... Buen Trabajo!
    Hasta mañana en el altar! ASJ!
    Alejandro Noboa.

    (5411) 154578 1917

    ResponderEliminar